20 junio 2011

Cuando la esperanza se muere...

... y con todo que muere al último, parece todavía imposible reconstruir, el tiempo se volvió en el concepto más relativo, el pasado se resume en un nunca más y el futuro no tiene, ni forma ni sustancia, en momentos parece que el hoy transcurre pero no ocurre. hoy no ocurre nada, siento el terrible peso del egoísmo, no puedo pensar en nadie, tampoco desear para nadie, porque efectivamente sólo pienso en mi y no puedo desear nada para mi...
Mis deseos son inalcanzables, mis anhelos y sueños desaparecieron en la realidad de tus palabras, siento que me convertí en cenizas, pero como no soy Ave Fénix no sé como renacer, además, tengo la obligación de renacer, de reinventarme y de no morir, porque otro Ser está esperando de mi todo, la vida, la felicidad, el amor.
Todavía no sé cómo.

No hay comentarios: