20 septiembre 2008

¿Cómo se empieza un Blog?



Esa pregunta puede ir y venir, y al menos en mi caso viajó de la necesidad a la incertidumbre en varios momentos, sobre todo porque tengo amigos con su propio Blog y porque me empecé a hacer asidua a esas páginas como HI5 o Facebook, y me di cuenta que lo que necesitaba era un espacio para compartir mi vida a través de algo que he aprendido a hacer bien y que debo ejercita: escribir.

¿Cómo se hace esto de Blogger? No lo sé, aprenderé e intentaré abrir un espacio para que quienes me conocen se acerquen más, para que quienes no me ven siempre me recuerden y sepan más de mi, para que quienes quieran averiguar quien soy sólo por curiosa morbosidad encuentren a alguien que puede compartir más que fotos y "ositos cariñositos" (sin ofender).

Sin embargo las dudas fueron y regresaron para por fin generar este espacio, desde el cómo se puede iniciar hasta el miedo a que hacer esto sea bueno... ya se sabe que la información pública en países como el nuestro no siempre trae el beneficio de comunicar, expresar y llegar a quienes deseen compartir, sino también a aquellos que desean quitar, lastimar y terminar con la capacidad de crear, de amar, de construir, de ser amado etc.

En fin aquí va éste blog con la única intención de comunicar, con la gran necesidad de escribir, de poder expresar y conocer la expresión de otros, para reafirmar a través del intercambio siempre necesario la experiencia de existir.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Pues se empieza así, creándolo, entrándole de frente y bien, estoy seguro que habrá mucho por aprender y por opinar, creo que será muy interesante conocer esta otra faceta tuya y espero pronto seguir viendo nuevas entradas. Bienvenida, y a escribir se ha dicho!
Víctor.

Carlos dijo...

La pregunta no es como se empieza un blog... eso es muy fácil... La pregunta es.... ¿Cómo carajos lo continuo? Pero bueno... esa pregunta te llegará después y seguramente encontrarás la respuesta... Ánimo.